viernes, 20 de febrero de 2009

Separados y revueltos
Cuando chica rara vez me complicaba la vida pensando en el por qué de las cosas; cuando era chica no cuestionaba las decisiones del destino, sólo las acataba; cuando era chica no mentía, ni lloraba ni reía tanto.
Hoy pienso que el destino es bien maricón, te lo da todo y luego te tira una bomba que te deja sedada de angustias y penas lista y dispuesta a terminar con los problemas. O quizás soy demasiado severa con el destino y debería empezar por asumir mis culpas.
Soy poco constante (en mis actos más que en mis pensamientos) y mentirosa (no con los demás, sino que conmigo lo cual es peor) y rencorosa, pero sobre todo cobarde y he aguantado más de lo que debería por eso mismo.
Y es que retractarse por miedo es peor que asumirse con culpas, como aquella vez que juré nunca más sufrir por las razones que hoy me tienen escribiendo y pensando que la verdad no merecen nada de mi, pero que curiosamente lo tienen todo. Hace meses que ando por las calleas con la cabeza y el pecho más bien vacíos lo cual me tiene sedada de penas y angustias o sea zombi.
Y es que es difícil cuando uno se siente tan cerca de un alguien que no está, cuando entrega oportunidades y te fallan, yo lo se bien porque he pedido muchas segundas oportunidades. Es difícil cuando por coincidencias amargas del destino se parecen tanto a pesar de ser muy diferentes ya que de los dos esperas lo mismo.
Creo que debería dejar todo atrás, y es por eso que me estoy sacando la cresta, probándome a mí que es lo mejor, pero ya estoy chata de los cambios de casa.

jueves, 19 de febrero de 2009

Lo que quiero & lo que necesito

Quiero una bici de colores bonitos y una canasta para andar con chiki por las calles de Santiago, quiero volver a vivir por mi cuenta, quiero dejar de tener teléfono fijo para volver a decir que el celular estaba en silencio, quiero a la Amanda y todo lo que por consiguiente significa, quiero que mi viejo me quiera y dejar de pensar, quiero una luna, un sol y un gato para que Horacio tenga una dulce compañía y volver a tener mi vida de hace dos años.
Pero no puedo, porque necesito plata, necesito aprobar, necesito seguir, necesito olvidar, pero no puedo… pensar apesta, sobre todo cuando tienes horas de ocio frente a un computador y mil temas de los cuales escribir…
Borre mi otro blog, ese que era más secreto, creo que debo parar de ocultar mis sentimientos, no porque quiera, sino porque lo necesito.

miércoles, 18 de febrero de 2009

....

Recuerdo que hasta ese día nunca había sonreído con la mirada, lo recuerdo porque nunca más volvió a suceder.
Esperé que todo estuviera tranquilo para llamarte, pero la verdad ya lo había hecho mil veces en mi cabeza….y estabas tan lejos y llegaste tan rápido sin irte.
Esa mañana cerramos la puerta, para abrazarnos, dejando de lado todo el exterior, la luz se metía por entre los pliegues de las cortinas y todo estaba naranjo y frío.
Y te veía, te olía y mis dedos dibujaban y todo me parecía diferente, más hermoso, más feliz.

martes, 17 de febrero de 2009

...

Era la víspera de navidad y rogaba por tenerlo a su lado, que no demorase más, que la salvara de sus demonios. No era muy alta ni tan bonita o encantadora, pero algo había visto en ella que lo hacia pensar que podría ser el amor de su vida.
Se esforzaba por verla luminosa, aunque la pobre ya estaba opaca y sucia de tanto vivir, y las fuerzas la arrastraban cada vez más hacia adentro de ese abismo con tanto le gustaba. Una caída libre que, a pesar de destruir sus huesos era lo único que realmente le importaba. Sentirlo en sus venas, que pasara desde sus muñecas a su estomago y de vuelta.
Insistía impetuosamente en lanzarse con ella, en tomar su mano, para que cuando ella estuvieran muy cerca del suelo, su cuerpo fuera el que se hiciera pedazos para que así, por fin, se diera cuenta de lo mucho que la quería y lo tanto que deseaba proteger.
Ese día, decidió dejar sus problemas atrás, dio paso adelante y en picada se sumergió sola al mismo lugar de donde muchos días antes había escapado. Horas más tarde seguía cayendo y la luz había desaparecido, dejándola ciega, pero estaba feliz.

lunes, 16 de febrero de 2009

demasiado odiosa

Me cargan!

Las telenovelas de las 8
Los perros grandes que ladran mucho
La rinitis cuando llego a Osorno
Mis ex compañeras de curso salvo en honrosas excepciones
Los hombres súper emos
Los hombres super rudos
No recordar el nombre de los grupos que me gustan
Los eruditos y los estúpidos
Las minas que pololean con mi hermanito
El horario de oficina
El helado de chocolate, piña y menta
Cambiarme de cuidad cada 3 años
Los zapatos de trabajo
La ropa de trabajo!
Las pseudos amigas
Los días de lluvia
Los viejos verdes que te hablan en la calle
Los domingos y los lunes
Los aniversarios
Los peluches y las flores
Las personas lacrimógenas
El frio
El silencio en el ascensor
La música cebolla de Arjona


Me encantan!!

La china cuando está durmiendo
Los tatuajes aunque no tenga
La salsa de soya
Chiqui Horacio, porque es el mejor y me entiende
Mi hermano chico
Despertar en Osorno después de 11 horas de viaje
Dormir en los buses
El color de mi piel en verano
Ver fotos, pero rápido
El vodka más que el pisco
El carrete pero con hombres más que con minas
Ser bien macho pa mis cosas
Las películas y series de vampiros
La leche con cereal
Las canciones de mi mp3
Comprar ropa
La fuga, por lo que significa
Las miradas bien laargas
Mirar el techo y pensar
El limón con sal
La michelada
Maicolpue y cascadas
Tú……