sábado, 13 de junio de 2009

aww

considerando que mañana llueve... les dejo unos videos mamones del amor... alegrense chiquillos no estoy taaaan amarga!

el primero es de la mejor canción junto con los mejores monos de la mundo, les amo apasionadamente sin medida
el segundo es cover mamo, pero sale ella, la wachita de paramore por la cual he tenido mas de una reacción lesbica preocupante
y los dos de abajo son de peliculas que a todo el mundo gustan

cuidense abriguense y coman mucha fruta

viernes, 12 de junio de 2009

porque me importará?

Odio que nunca estuvieras para mí y que me dejes una sensación vacía, obscura y gris…cada vez… que de a poco ha infecta todo lo que tengo, odio saber que no te importa, que no lo deseas y que seguramente ni lo recuerdas.
Odio mis ojos hinchados, el dolor de cabeza, y atorarme de pena…te odio

domingo, 7 de junio de 2009

De cuando en cuando, y cuando ya estoy muy colapsada, me pongo a hablar sola, no, no es que esté loca (creo), simplemente me pongo a conversar.
Algunas veces lo hago con un hombre grande con el que me gusta enojarme seguido; otras con una señora viejita que no conocí, pero que tengo la certeza fue la mejor abuela y otras tantas con un payasito moreno de pelo ondulado.
A ella siempre le pido que se preocupe de su seguridad, para que sea feliz, y que de pasadita me aconseje a mí también como serlo, aunque cada día se torne más difícil y complicada esta rara historia que tengo por vida. Cuando la pienso la creo en noches iluminadas, como aquellas de años atrás con Ismael serrano de fondo, con lágrimas de añoranza, con rabia de no entender porque ella se fue, con la desesperanza de él …pero aunque viejita siempre puede y se mete a dejar todo en orden…
A él le cuento sobre mis penas, pero no me gusta pedirle nada, hace poco que encontró esta pega y aun no sabe muy bien como funcionan las cosas, así que en su afán de ayudar puede cagarlas más, como esa vez que le pedí que pasara lo mejor y me costo más de una lagrima (era lo mejor para mi, no lo mejor para ti diego).
Y luego está el don, el enojón, pase tanto tiempo queriendo pensar que no estaba, que terminé por darme cuenta que no se puede gastar tanta rabia y rencor en algo que “no existe” y así como certeza obtuve que para bien o para mal él está.



Díganme desequilibrada, pero ellos escuchan, comprenden y arreglan.