viernes, 13 de febrero de 2009


Maldito valentin”

Cuando era chica no tenía muchos problemas con esta fecha, me la pasaba en la playa con el pololo de turno y recibía un cuerito para la muñeca (típico regalo cliché). En ese minuto no me fastidiaba tanto el 14, pero los problemas comenzaron el 2008 cuando el regalo para el día de los enamorados fue una mega pelea con mi pololo de unos meses…. ese si que fue un presente para el olvido.
Pero este año no ha sido mucho mejor… porque en mi despecho (culpa del antiguo comensal) conocí a un tipo del cual creí que podría engancharme para dejar de lado mi mal de amores… el cual resultó ser más raro que el anterior. Bipolar, y necesitado de afecto se transformo en una pesadilla las últimas semanas, concluyendo en un show bastante patético de gritos, llantos y peleas en la calle más concurrida de Osorno.
Hoy por hoy creo que soy afortunada de estar sola, y no, no le deseo lo mejor, porque realmente me dejó abrumada con tanta culpabilidad.
Así que sólo dejare que pase el día “semi”, donde si no tienes pareja estas cagá. Yo por mi parte sola acompañada por mi murciélago y ya .