viernes, 17 de abril de 2009


jueves, 16 de abril de 2009

Ayer mientras caminaba hacia mi casa, un loco se cayó, una mina se puso a vomitar y un panky metal core con ojos inyectados en sangre me pidió una moneda.
Cuando subí al ascensor mi vecino del piso 16 se subió y le faltaba la pierna izquierda. Hoy, cuando desperté con toda la pintura corrida por la catarsis de ayer apenas y logré levantarme para ir a trabajar, y sorpresa! Ahí estaba mi vecino otra vez, radiante y cagao de la risa, lo miré con ojos de odio, igual que cuando reparo en escenas de amor tan tan dulces que hostigan, y el loco me dice, es que todos los días me levanto con el pie derecho.
Me dio vergüenza andar preocupándome por estupideces, y decidí, seguir, caminar e intentar dejar atrás los problemas con mis dos piernas.

miércoles, 15 de abril de 2009

Extrañarte es como una larga espera, como cuando con ansias miraba la hora en mi celular esperando que llegaras de la u y tratando de encontrar una posición cómoda para que te acurrucaras junto a mí al cruzar la puerta.
Se sentía vacío cuando tú no estabas, pero al llegar la música y tu voz entibiaban hasta los soles más gélidos de octubre.
Pero hoy el vacío permanece, arremete y me inunda... tú no estas

martes, 14 de abril de 2009

estar sola

Nunca he entendido eso de “no poder estar solo”. O sea, reconozco que voy acompañada al baño, y que si tengo que comprar o ir al doctor me gusta hacerlo con amigas, porque aparte de transformarse en un panorama, te dan todo el apoyo moral. Sin embargo, creo que cualquiera que es incapaz de disfrutar tanto sus momentos de soledad como de compañía es alguien en quien no se puede fiar. No se ustedes, pero yo desconfío de los “chupa energía”, esos que siempre quieren estar contigo, y que los sientes casi como un peso, más que una amistad. Por eso yo elijo muy bien a mis amistades, nos apoyamos, aconsejamos, pero no nos hostigamos.
Otra cosa que no logro justificar son los “desesperados sentimentales”, y a pesar de que tengo muy buenos amigos que lo son, sigo sin comprender.
Felipe es un buen ejemplo, nunca ha estado solo. O pololea, agarra, folla, pero solito no está. Bueno por lo menos es sincero y las señoritas que entran en ese juego saben que reemplazarlas es fácil. Eso es mejor a que prometiera amor eterno.
En realidad ya perdí el hilo conductor de este texto…. Pero eso, a mi me gusta estar sola