lunes, 16 de febrero de 2009

demasiado odiosa

Me cargan!

Las telenovelas de las 8
Los perros grandes que ladran mucho
La rinitis cuando llego a Osorno
Mis ex compañeras de curso salvo en honrosas excepciones
Los hombres súper emos
Los hombres super rudos
No recordar el nombre de los grupos que me gustan
Los eruditos y los estúpidos
Las minas que pololean con mi hermanito
El horario de oficina
El helado de chocolate, piña y menta
Cambiarme de cuidad cada 3 años
Los zapatos de trabajo
La ropa de trabajo!
Las pseudos amigas
Los días de lluvia
Los viejos verdes que te hablan en la calle
Los domingos y los lunes
Los aniversarios
Los peluches y las flores
Las personas lacrimógenas
El frio
El silencio en el ascensor
La música cebolla de Arjona


Me encantan!!

La china cuando está durmiendo
Los tatuajes aunque no tenga
La salsa de soya
Chiqui Horacio, porque es el mejor y me entiende
Mi hermano chico
Despertar en Osorno después de 11 horas de viaje
Dormir en los buses
El color de mi piel en verano
Ver fotos, pero rápido
El vodka más que el pisco
El carrete pero con hombres más que con minas
Ser bien macho pa mis cosas
Las películas y series de vampiros
La leche con cereal
Las canciones de mi mp3
Comprar ropa
La fuga, por lo que significa
Las miradas bien laargas
Mirar el techo y pensar
El limón con sal
La michelada
Maicolpue y cascadas
Tú……

No hay comentarios: