sábado, 26 de diciembre de 2009

lo que realmente importa












miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un café con lágrimas

En cuanto la sangre comenzó a caer, los músculos de mi cara se contrajeron como nunca antes; tanto…profundo y fuerte como para derretir los capilares dentro de mi piel.
La mate!! la mate?? la mate… no existió, y yo le quité las posibilidades de existir, la asesiné sin haberlo hecho en facto, sólo en mi mente con la mayor crueldad y la tráquea apretada en nudos de incertidumbre. Blanco y rojo resaltaban 10 para las ocho de la mañana sin clemencia, cristales brotaban desde todos los poros de un cuerpo que aun no se acostumbraba a llorar.
Sin rostro ni forma, yo te amé… y sufrí la ausencia de que nunca hubieses estado aquí… y te imagino a ti, que eres como yo, pero más sabia y fuerte, con las arrugas mas hermosas y pecas de vivencias en tus manos…el dolor que se debe sentir que aquel sol de alegrías se te nuble en lluvias de tono azul. Victima de el que un día cargaste con tantas esperanzas en tu vientre, ese que te dejó el abdomen rasgado y el alma tatuada con su rostro de la primera vez.
Y tu lo elegiste a él, sin saber que sería calvo cuando lo engendraste, sin siquiera conocerlo lo elegiste, y decidieron junto a Dios que fuera hombre y se llamase Sebastián… un guardián para que te protegiera cundo ni tu padre ni marido lo hicieran, pero algo falló; el niño que cargaste no te cuidó…. preso de esos malignos que nos crearon…se volvió en tu contra condenándote a que una vez más a que la historia se repita…
otra vez el café sabe salado, otra vez lo tomas mientras lloras…

domingo, 20 de diciembre de 2009

yo recuerdo asi