viernes, 3 de abril de 2009

Yo quería que por fin este abril fuera como lo que imaginaba hace tanto en mi cabeza, pero hoy todos los días se ven como octubre, y me daña.
Las canciones, todas ellas me recuerdan lo bonito que fue mirarte esas horas mientras dormías, las tristes y las alegres.
Me gustaría dejar de escribir de ti, lamentablemente todo lo que aquí hay fue pensándote. Pero tú nunca lo sabrás

lunes, 30 de marzo de 2009

El sábado no llegué a mi casa, a pesar de que mi prima se había quedado ahí, decidí dormir donde la pauly, era muy tarde y me daba lata despertarla. Me costó conciliar el sueño, en parte por el calor que tenía y en parte por la enredadera de pensamientos que crece sin cesar en mi cabeza.
Creo que podría dolerme más, pero mi cuerpo sabiamente ha reemplazado sicosomáticamente todos los embrollos de mi cráneo por el dolor que ahora tengo en la guata…Ojala fuera colon, pero no, ese viene sólo cuando la neurosis me pasa la cuenta, y hoy, extrañamente ando más relajada que hace dos semanas atrás.
Hoy duermo mucho mejor, a pesar de las bromas del destino que jugaban con la programación del cable, donde todas las películas que dieron eran sangrientas, desde esa del barbero que mata a su esposa (típico de los hombres dañar a la gente que quieren) hasta true blood, o despertarme varias veces en la noche para correr al baño.
Yo se que estaré mejor, y quizás es sólo que mi cuerpo se quiere despedir a su manera….Como sea paso mis noches durmiendo mejor