sábado, 6 de junio de 2009

jueves, 4 de junio de 2009

El mejor momento es cuando te despiertas en la mañana y todo está en blanco, antes de recordar tus obligaciones, antes de que los malos recuerdos ensucien tus pensamientos hay un ratito tan lindo…
Lo mejor es cuando dejas las cortinas abiertas y todo se ilumina en la mañana, y cada parte de la cama y las paredes blancas reflectan un calor exquisito…hace un tiempo hago que mis mañanas sean así…

miércoles, 3 de junio de 2009

la clasificación mas hueca de la historia

Los minos, el tema por excelencia en cada reunión femenina, los hay en todos los tamaños, colores y tendencias. Nos hacen sufrir y quedar ciegas de amor y aunque siempre hablemos de ellos como “los minos” sabemos que cada uno tiene algo que lo hace único en su especie. Pero hoy no quiero hablar sobre lo lindos que son, sino sobre los lolitos que hacen suspirar a mis congéneres.

Los shúper locos
O hipters. El que siempre está a la moda, usa pantalones apretados, camisas a cuadros, zapatillas de caña alta; ojala negra, roja y blanca y chalequitos sin mangas. Todo coronado con una montaña de marcas. Estos especimenes se dejan ver en lugares como barrio lastarrias o constitución, pero cuidado, andan tan enchuladitos que uno no se da cuenta si le gustas tu o le gustó tu amigo.

El hippie lais
El amigo de la naturaleza, bueno pa fumar caño y tirarse hongos, pero ojo todo en una vola mashh mística, no se baña en tres días y se sigue viendo bien, tiene la ropa llena de hoyos y se sigue viendo bien, ando con un pañuelo en la cabeza y se sigue viendo bien!!
Vive en Quinta Normal, pero sus papas en Vitacura y generalmente tiene una polola modelo de elite.

El hardcore rudo
El rebelde sin causa, que “bacila” las tocatas y toma cantidades industriales de cerveza o vino en caja. Aquí la pinta puede variar, pero una cosa es segura, debe tener algún tatuaje, expanzor o aro, porque son rudos y no les importa el dolor. Tiene cara de malo y eso es lo que lo hace mino, pero casi siempre son medios border line y cagados del cráneo.

El guerrero de Jah
O rasta, sin duda el más míshtico de todos, aquí podemos encontrar a los verdaderos o la versión mula de rastafari osea que son puro pelo y adictos a la “hierba santa”, como sea un mino con la cabeza llena de dread siempre será bien recibido.

El surfer
Mino todo el rato, con oblicuo definido y en contacto con sus sentimientos, pero su carácter varia según la marea, hay que ser bien valiente para estar con uno de estos ya que debes tener algunas certezas. NO, el no dejará el agua aunque tenga 70, SI, el pelo sufrirá las consecuencias, y NO, no lo vas a poder cambiar, el hombre es mitad pescado y basta.

Bueno se que se quedaron muchos sin clasificar pero debo ir a revalidar mi pase ¬¬ si se les ocurre otro me lo hacen saber y lo pongo

martes, 2 de junio de 2009




y la magia está en que un día te despiertas,abres los ojos y el sueño ha desaparecido.
Creo que voy a sacar ese espejo de mi pieza

lunes, 1 de junio de 2009

Javiera mena lo hizo otra vez!