viernes, 20 de marzo de 2009

esto pienso en el metro

Yo se que no puedo decir que soy completamente feliz, decirlo sería atraer más la mala suerte que me ha rondado desde que llegaste a mi vida, y ojala fuera sólo mala suerte. He llorado, peleado, me has herido y he tapado mis oídos de cansancio.
Pero aquí estoy, sintiéndome total y completamente feliz sin siquiera un solo dejo de inseguridad.
Porque hoy me veo como la de esa pared en valpo que era linda, libre y loca, porque esta vez no se necesita….se quiere.

miércoles, 18 de marzo de 2009


martes, 17 de marzo de 2009

gracias papá

El tema es este, creo que todo el mundo puede o debe equivocarse, incluso si esa persona es tu papá. El mío tiene Magíster en meter la pata, pero no se da cuenta.
A mi me asusta mi papá, siempre me han dado miedo sus gritos, y su indiferencia. A mi me da rabia mi viejo, porque se equivoca mucho y piensa que es más inteligente de lo que realmente es.
Creo que todo lo que le pasa es porque ya se le olvidó como era escuchar a su corazón y se le congeló, y me da pena, y me gustaría poder volverlo a la vida, pero creo que así el sufre menos.
El es el ejemplo de cómo sedarse de penas y angustias puede hacerte caer en vez de cubrirte de roca.

lunes, 16 de marzo de 2009

Hace dos meses atrás, habría matado por conocer las respuestas de las miles de preguntas que habitaban dentro de mi cabeza, hace dos meses todo estaba tan perdido, tan enterrado que desesperaba, hace tan sólo dos meses estaba tan atrapada en una cárcel que yo misma había forjado que ya ni dormía por las noches porque hasta lo soñaba.
Es tan lindo mirar atrás y darse cuenta que la tormenta ya pasó y que faltan 26 horas, nada más!
Y que yo tenía razón, y que todo ha resultado bien; que los ramos están prácticamente pasados; que tengo casa pero mejor que eso que tengo hogar; que tengo amigos fuertes y leales que han aguantado meses de diversos discursos molestos (mentiras) y que se han dado cuenta, pero que me han dejado mentir y que no me han dicho TE LO DIJE aunque hayan tenido muchas oportunidades para hacerlo.
Me emociona pensar lo lejos que ha llegado y lo clara que se a tornado en tan poco, por fin todo dentro esta ordenado, clasificado y desechado.