viernes, 7 de agosto de 2009

cambio de piel

En la vida puede que muchas veces tropieces y caigas, que te duela y te cuestiones una y otra vez porqué. Lentamente y con el tiempo te darás cuenta que existen un sin fin de razones por las que llegaste hasta aquí, y que si bien, no tuviste la mejor de las suertes en conseguir un núcleo seguro y calido donde sumir tu cuerpo en los momentos de incertidumbre, lo formarás.
Tu hogar está aquí, con la gente que conforme tu familia ideal. Tendrás cientos de padres fuertes que protejan tu andar a cada paso fallido y un millar de madres cariñosas y comprensivas que presten su regazo para acoger tus sollozos cuando creas que ya no puedes mas, disfrutarás de cuantos hermanos quieras y siempre podrás contar conmigo.
Vale eres fuerte, eres mujer, eres la mejor de las personas con más defectos que conozco y eso te hace única. La vida abrirá sus estrechos pasillos para que pases por ellos, y cuando tornes tu cabeza al pasado sentirás que hiciste las cosas bien.

lunes, 3 de agosto de 2009

cocoi

Hoy, no hizo tanto frio por la mañana, hoy, el día estaba cálido, perfecto para dormir acurrucada. Hoy, pasaste por mi mente una y otra vez, hoy, se cumplen dos años desde que te fuiste. Pero es distinto, hoy ya no duele tanto, y te recuerdo sin lágrimas en los ojos, porque sigues aquí. Imperceptible como el mejor de los confidentes, cercano, tan adentro que se sienten tus risas en mi corazón. Cálido y recostado con tus mejillas sobre el cemento de las tardes de verano.