sábado, 15 de agosto de 2009

hoy es un dia especial!

viernes, 14 de agosto de 2009

despertar

¿Y si sólo fuera eso? ¿Que tal si sólo estuviera despertando?..y los llantos y el vacío dentro, no fueran culpa de nadie, no fuera producto de la indiferencia, sino del cambio que por obligación he decidido tomar.
Pero las iniciativas me sobrepasan, el peso de la pena me detiene y mi pieza es un refugio tan ideal donde ver pasar los malos tiempos.
Y yo me reía de la gente angustiada, les gritaba débiles! les restregaba sin miramientos mi reprobación… y ahí estaba, sentada en esa pequeña vereda donde rara vez circulan más de dos o tres autos, con mi cara entre las piernas, avergonzada, sin fuerza para contener mi llanto, tan incierto, pero tan sincero a la vez, que apresa. Y me encontré, preguntándome si era justo que él me viera así ¿no sería mejor liberarlo? Las personas como él pueden volar y yo traspaso la acera.
Y así con todas las luces de Santiago, astilladas por mi llanto, entendí lo que quiso decir. De repente tengo mucho que pensar, tanto que cuestionar y el cansancio de años alienada en horarios y obligaciones me limita, pero pasar desapercibida y a punta de pies ya no es para mí, hoy pienso, hoy siento, hoy duele. No digo que estoy bien, pero estoy encaminada a nacer y crear mi vida en un mundo nuevo.

miércoles, 12 de agosto de 2009


El impulso que le hace a usted volar es nuestro patrimonio humano, que todos poseemos. Es el sentimiento de unión con las raíces de toda fuerza. Pero pronto nos asalta el miedo. ¡Es tan peligroso! Por eso la mayoría renuncia gustosamente a volar y prefiere caminar de la mano de los preceptos legales o por la acera, como los buenos burgueses. Usted no. Usted sigue volando, como debe ser.