martes, 14 de abril de 2009

estar sola

Nunca he entendido eso de “no poder estar solo”. O sea, reconozco que voy acompañada al baño, y que si tengo que comprar o ir al doctor me gusta hacerlo con amigas, porque aparte de transformarse en un panorama, te dan todo el apoyo moral. Sin embargo, creo que cualquiera que es incapaz de disfrutar tanto sus momentos de soledad como de compañía es alguien en quien no se puede fiar. No se ustedes, pero yo desconfío de los “chupa energía”, esos que siempre quieren estar contigo, y que los sientes casi como un peso, más que una amistad. Por eso yo elijo muy bien a mis amistades, nos apoyamos, aconsejamos, pero no nos hostigamos.
Otra cosa que no logro justificar son los “desesperados sentimentales”, y a pesar de que tengo muy buenos amigos que lo son, sigo sin comprender.
Felipe es un buen ejemplo, nunca ha estado solo. O pololea, agarra, folla, pero solito no está. Bueno por lo menos es sincero y las señoritas que entran en ese juego saben que reemplazarlas es fácil. Eso es mejor a que prometiera amor eterno.
En realidad ya perdí el hilo conductor de este texto…. Pero eso, a mi me gusta estar sola

No hay comentarios: