jueves, 9 de abril de 2009

yoyoyipiyeyou

Por fin se terminó la razón de que mi práctica fuera casi una cárcel. El estudio post trabajo para el examen de OP a concluido, y con los mejores resultados. Fue un mes bien como las weas he de admitir, aunque sumando y restando fue mucho más que sólo un mes. Fueron 30 días en que utilicé todas las drogas legales que estuvieran a mi alcancé, probando cuanta pastilla encontré (gracias a mi proveedora monikita) dejando las ilícitas de lado, para que mis preciadas neuronas hicieran sinapsis, y pudiera concentrarme y estudiar.
Fines de semana encerrada, noches despierta, dolor de cabeza y hasta llanto, salió debido a estas dos torturas, las que más encima coincidieron con mi cambio de casa y perturbación amorosa, mental y física.
Pero pase, pase!!! y soy una pseudos egresada, con casa nueva y lo hice sola =D

1 comentario:

Nico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.