jueves, 24 de febrero de 2011

TIPICO

típico que a penas se vislumbra la oportunidad de decir que todo es bueno se torna mate y te cierra la boca como un hachazo ... por qué aun no aprendo y dejo de tentar a la potencia de la que estoy amarrada de por vida, ya a mis 25 debería saberlo... que de vez en cuando es mejor vivir con dudas que llorar por certezas.
pero debo ser justa conmigo, es imposible hacer feliz al que no lo desea.... la masa cognitiva de allá arriba es buena onda y justifica todo, pero el fondo endotímico que me controla es mucho mas conchudo haciéndome sentir culpable de no lograr una balanza entre el antes y el después... no se puede competir con la gloria de hacer lo que se ama y más aun siendo la aparecida que termino de matar los proyectos de su vida, los verdaderos eso que se llaman sueños

1 comentario:

SourGirl dijo...

No sé si le daré al clavo con mi comentario, sólo puedo decirte que también he pasado por eso, y a veces es un pensamiento recurrente, pero me da fuerza mirar hacia el lado y decir, NO! no quedaron ahí, sólo se postergaron... por un tiempo. Será tan bueno, que se está tomando un tiempo, para que así cuando llegue, sea lo mejor.
A veces uno se siente "truncada y truncadora" de sueños... y piensa "y si no hubiese sido..." tal y tal cosa... Pero no.
Las oportunidades siempre están, pero algo hace que de todas esas veces ordinarias y comunes, destaque una y ocurra algo. Algo se junta, las cosas se alinean y pasan cosas que uno no se imagina, pero todo es por algo.
Siempre he pensado que las personas estamos predestinadas, tenemos nuestro destino escrito, lo único que tenemos al libre albedrío, son los caminos para llegar a lo que desde que nacimos nos espera.